ÁREAS DE PRÁCTICA

 

• DERECHO CORPORATIVO

Trabajando en revisión de contratos, reestructuras corporativas, fusiones, escisiones, así como auditorías legales. Fungimos como Secretarios del Consejo de Administración de empresas, atendiendo las sesiones de Consejo y las Asambleas de Accionistas.

 

• DERECHO ADMINISTRATIVO

Procedimientos contenciosos en la defensa de empresas y particulares por actos de autoridades federales y locales, así como en la defensa de servidores públicos y médicos.

 

• LITIGIO CIVIL, MERCANTIL y FAMILIAR

Atendemos personalmente los procesos encomendados por nuestros clientes.

 

• AMPARO

Somos especialistas en el estudio, análisis, planteamiento y seguimiento de demandas de amparo, principlamene en materia administrativa, civil y mercantil .

Con la finalidad de estar completamente informados de las Leyes, Reglamentos y Acuerdos, realizamos una revisión minuciosa de los periódicos oficiales de los Estados donde nuestros clientes tienen operaciones, así como del Diario Oficial de la Federación; de igual forma se conocen los ordenamientos desde su proceso de creación, teniendo así una ventaja antes de la promulgación del mismo.

 

• DERECHO PENAL

En esta materia únicamente actuamos como coadyuvantes del Ministerio Público en procesos en los que alguno de nuestros clientes haya sufrido la comisión de un delito y tenemos experiencia en la supervisión de casos y planeación estratégica de defensa.

Fuente de Pirámides No. 1 – 604 Tecamachalco,

C.P. 53950 Naucalpan, Edo. de México.

Tel. y Fax: 5293.9208

Copyright© Valenzuela Abogados S.C.
Copyright 2013
| Aviso de Privacidad